Miranda: Instalarán más de 2 mil luminarias en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho

Instaladas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho del estado Miranda

Instaladas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho del estado Miranda

Credito: VPSOPS PRENSA

15 de diciembre de 2020.-Como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas serán instaladas 2 mil 030 luminarias con tecnología LED en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho del estado Miranda, así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol en una nota de Prensa MPPEE.

Destacó que ya fueron instalados mil 030 bombillos en 26 kilómetros de esta importante arteria vial, lo que se traduce en un avance del 50% y que la clase obrera de Corpoelec completará los trabajos de instalación en los próximos días.

El también Ministro para la Energía Eléctrica, señaló que actualmente se ejecuta este plan en diversas vías públicas de la Gran Caracas como la carretera Panamericana, autopista Gran Cacique Guaicaipuro y 32 kilómetros de la autopista Regional del Centro, este último tramo se lleva a cabo conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre.

El General en Jefe Reverol destacó que es importante seguir avanzando con la iluminación de las principales vías del país en aras de garantizar mayor bienestar y seguridad al pueblo venezolano.

Para finalizar el Ministro, recalcó que los propios ciudadanos son los garantes que este tipo de trabajos perduren en beneficio de todos, "es importante que nuestro pueblo sea el contralor y que denuncie toda aquella persona inescrupulosa que trate de quitar este alumbrado (…), es necesario que nuestro pueblo esté empoderado de la información necesaria para denunciar y que las autoridades policiales puedan actuar".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9458 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter