Cuadrillas de Corpoelec desplegadas para llevar Plan Integral Iluminación de Vías Expresas a todo el país

Credito: Prensa- MPPEE

Caracas, 13 de diciembre de 2020.- Hombres y mujeres de la clase obrera de Corpoelec continúan ejecutando la instalación de bombillos con tecnología LED en las principales avenidas de la Región Capital, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas.

Este Plan se ejecuta desde principios del mes de noviembre y tiene por objetivo brindar mayor seguridad a los venezolanos, así lo destacó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

El Ministro Reverol mencionó que los habitantes del área Metropolitana de Caracas ya cuentan con iluminación en las avenidas Andrés Bello, Boyacá, Rómulo Gallegos, San Bernardino, Plaza Venezuela, Ciudad Caribia, Cumbres de Curumo, Zona Rental, la Carretera Panamericana, entre otras.

Cabe destacar que las cuadrillas de Corpoelec se encuentran desplegadas en todo el territorio nacional en la instalación de las nuevas luminarias y ofrecer a todos los ciudadanos un servicio de iluminación óptimo.

Asimismo, la fuerza trabajadora, comprometida en estabilizar el servicio eléctrico, sigue realizando mantenimiento, reparación y sustitución de equipos en varios estados del país.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9463 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter