Corpoelec afina estrategias para garantizar seguridad del Sistema Eléctrico Nacional

afina estrategias para garantizar seguridad del Sistema Eléctrico Nacional

afina estrategias para garantizar seguridad del Sistema Eléctrico Nacional

Credito: VPSOPS PRENSA

19 de noviembre de 2020.-Este jueves el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, sostuvo una reunión con los 24 gerentes funcionales estadales de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), para afianzar estrategias y garantizar la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional, informó prensa Corpoelec.

Como parte del Plan Especial de Corpoelec Industrial, instruyó que se crearán ocho talleres en las diferentes regiones, que permitan la fabricación de partes y piezas fundamentales para el sector eléctrico del país.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, enfatizó que la próxima semana se dará inicio a un nuevo proceso de carnetización, para los trabajadores del Ministerio de Energía Eléctrica y Corpoelec, permitiéndoles de una manera segura estar interconectados con el Carnet de la Patria a través del código QR.

El titular de la cartera para la Energía Eléctrica reiteró que la industria eléctrica nacional se transformará como punta de lanza para el desarrollo económico del país.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12755 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter