Carabobo: Inician trabajos de desmalezamientos en Planta Centro

Credito: Prensa Corpoelec/

Caracas, 13 de noviembre de 2020.- Con el fin de reforzar la defensa del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y en activación con las primeras líneas de acción establecidas durante la visita del vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol al estado Carabobo, el pasado jueves 5 de noviembre, se iniciaron los trabajos de desmalezamientos en todas las áreas del sector eléctrico de la entidad, informó prensa Corpoelec.

Así lo destacó a través de su cuenta oficial en Instagram @reverolnestor, donde señaló "iniciamos trabajos de desmalezamiento y movimiento de tierra a través del Plan de Control de Vegetación en Planta Centro de Corpoelec".

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, refirió que se comenzaron las labores de mantenimiento en la infraestructura y áreas comunes, además reiteró que los trabajadores continúan realizando las labores necesarias, para garantizar el buen desempeño del Sistema Eléctrico Nacional en el país.

El General en Jefe destacó la participación de la clase obrera frente a la batalla continua, para la recuperación del SEN.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11379 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter