En el municipio Sucre

Miranda: PDVSA GAS- Alcaldía sostienen reunión para mejorar distribución y llenado de bombonas

Alcaldía paramejorar la distribución y llenado de bombonas en el municipio Sucre

Alcaldía paramejorar la distribución y llenado de bombonas en el municipio Sucre

Credito: Prensa Especial

Reunión PDVSA GAS- Alcaldía para mejorar la distribución y llenado de bombonas

12 de noviembre de 2020-. Autoridades de la Alcaldía del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, sostuvieron una reunión con representantes de la empresa PDVSA-Gas, para tratar lo concerniente a la distribución y llenado de los cilindro de gas en la jurisdicción, informó una nota de prensa Especial.

Esta encuentro contó con la presencia del alcalde de la localidad, José Vicente Rangel Avalos, quien en compañía de representantes de la junta interventora de PDVSA-Gas, representantes de la planta de llenado y el poder popular, quien comentó que su gobierno municipal está realizando todos los esfuerzos para que el gas no falta en los hogares del municipio Sucre. "Por órdenes emanadas de nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos trabajando para mejorar todo lo que es la distribución del gas en el Gran Sucre, para a cada uno de los hogares le llegue su bombona y mejorar las fallas que pueda tener la planta de llenado", Expresó Rangel Avalos.

Cabe destacar, que la Alcaldía del municipio Sucre conjuntamente con PDVSA-Gas, están realizando el llenado de las bombonas en las comunidades con la puesta en funcionamiento de un módulo itinerante de llenado que se dirige a diferentes sectores de la jurisdicción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8387 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter