Ayer

Por varias horas algunas zonas del país se quedaron sin energía electríca

Credito: Sputniknews

01.10.20 - Este miércoles en horas de la noche habitantes de varios estados del país reportaron fallas eléctricas a través de las redes sociales. Según el reporte zonas de Caracas y Miranda (Altos Mirandinos y akgunos sectores de Guarenas, Guatire y Valles del Tuy) estaban a oscuras desde el final de la tarde.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que desde un poco antes de las 7 de la noche, zonas como estaban sin luz: La Urbina, Terrazas del Ávila, El Llanito, Los Guayabitos, Lomas del Ávila, Petare, así como Los Teques y Carrizal.

Asimismo los estados Aragua, Zulia, Barinas, Yaracuy, Monagas, Trujillo, Carabobo, Mérida, Lara, Táchira, Nueva Esparta, y Vargas.

Durante las últimas semanas se han presentado fallas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), producto de sabotaje en el sistema, según denunció el pasado viernes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, durante una visita a los trabajadores del sistema en Caracas.

La cuenta Twitter de Corpoelec (@CorpoelecInfo) al parecer se encuentra bloqueada pues al intentar abrirla la misma no responde.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5600 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (https://ultimasnoticias.com.ve/noticias/mas-vida/se-registra-apagon-en-varios-puntos-del-pais/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter