(VIDEO) Jóvenes asumirán control operativo y de comercialización de la gasolina en Caracas

10.06.20 - La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, informó que más de mil jóvenes de la ciudad de Caracas, "van a asumir todo el control político y operativo con el Plan Operación Gran Victoria", en materia de distribución y comercialización de combustible.

Desde la avenida Lecuna, sector Parque Central, estación de servicio El Conde, la Alcaldesa expresó este martes que se encuentra supervisando distintas estaciones de servicios en toda la gran Caracas.

De la misma manera puntualizó que en la estación de servicio El Conde, se han revisado todos los mecanismos de pago, y pudo observarse que todo el sistema está funcionando de forma perfecta, además poseen un plan de contingencia, por si hay alguna falla, poder pasar a otro sistema de operación y hacer el cobro, sin que las personas se demoren tanto tiempo.

“Este es un gran esfuerzo del Gobierno Nacional, para que todas las políticas se cumplan de manera correcta y que el pueblo pueda tener el servicio de combustible”, dijo.



Con información de Prensa MinCI


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4827 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa MinCI (http://www.minci.gob.ve/jovenes-asumiran-control-politico-del-plan-operacion-gran-victoria-en-la-distribucion-de-combustible/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter