(VIDEO) Ministro Padrino López: Horario de distribución de combustible en las estaciones de servicio se ha ampliado a las 24 horas

08.06.20 - El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó este lunes que el horario de distribución de combustible en las estaciones de servicio se ha ampliado a las 24 horas.

“Continúa el enfoque de suministro de combustible como lo hemos establecido. Este lunes corresponde atender a los vehículos y motocicletas con terminal de placa 5 y 6”, explicó el vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, al dar inicio formal a la nueva fase de cuarentena social y voluntaria, con énfasis en sus llamados a la población a acatar las medidas y protocolos sanitarios con disciplina y responsabilidad, a fin de seguir contribuyendo a frenar el brote del Covid-19.

La extensión del horario “nos va a permitir mayor fluidez en el servicio en surtir combustible a los sectores priorizados y a las personas que lo necesites”, afirmó López.

Desde el Peaje de Tazón en el Distrito Capital, como parte del despliegue del periodo de cuarentena radicalizada del nuevo esquema 7+7 que rige el control de la Covid-19 en Venezuela, aseguró que en los próximos 7 días solo están excepcionados los sectores priorizados desde el inicio de los casos, es decir, los sectores salud, alimentación, telecomunicaciones, transporte.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter