(VIDEO) Tercer buque iraní Petunia ya se encuentra en aguas venezolanas

Este martes arribó a aguas jurisdiccionales de Venezuela el buque tanquero Petunia, tercera de cinco embarcaciones con combustible y componentes provenientes de la República Islámica de Irán, para abastecer la demanda interna de gasolina. Así lo informó la corresponsal de la cadena de noticias Telesur, Madelein García, en su cuenta de la red social Twitter.

Las embarcaciones tienen la misión de abastecer con gasolina y aditivos a la nación suramericana, la cual sufre de desabastecimiento a causa de las ilegales sanciones impuestas por Estados Unidos (EE.UU.)

Más temprano, la periodista de TeleSUR había informado que la Armada se encontraría en aguas internacionales con el buque Petunia aproximadamente a las 3 de la tarde para escoltarla. «Hasta ahora, la operación se ha desarrollado sin amenazas», tuiteó la periodista.

De acuerdo con los informes, el tanquero Faxon llegará a las aguas jurisdiccionales del país el miércoles, a las 14:00, hora local.

La FANB protege a los buques iraníes en las aguas venezolanas tras las amenazas de EE.UU. de impedir la llegada de los petroleros a las costas venezolanas.



Video Fuente: SurySur Toda América TV



Con información de TeleSUR / Albaciudad


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter