Gente desesperada tranca la Petare-Guarenas por falta de Gasolina

Tranca por escasez de gasolina

Tranca por escasez de gasolina

Credito: Redes

Trancan la via Petare-Guarenas por falta de gasolina

Trancan la via Petare-Guarenas por falta de gasolina

Credito: Redes

La escasez de gasolina está creando una situación explosiva dentro de la población venezolana, son comunes las escenas de trancas en avenidas donde se encuentran estaciones de gasolina. Para muchos esta situación es una de las peores crisis por las que atraviesa el país, porque se trata del desplazamiento de personas, alimentos, medicina, de todo el movimiento humano que depende del traslado para sobrevivir.

Al parecer esto está llevando al borde a mucha gente que se encuentra desesperada porque ya nisiquiera hacer colas de dos días garantiza que les surtan de combustible, y apenas cuando llegan les ponen de 5 a 15 litros a lo sumo, debido a esto la frustración e impotencia ha llevado a muchos a protestar porque se sienten abandonados a su suerte, sin que les brinden respuestas ni solución a futuro. Muchos opinan que el gobierno no ha manejado bien esta situación y que se les está escapando de las manos.

Ya han surgido varios focos de protestas a lo largo de Venezuela, y hoy estas portestas han llegado hasta la autopista Petare-Guarenas, una arteria vial de suma importancia para la movilización del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6465 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter