Comité de Afectados por los Apagones solicitó al Gobierno dar un balance "inmediato y sincero del estado actual de las plantas eléctricas"

06-03-20.-La presidenta del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, señaló durante una entrevista en Globovisión que "Venezuela tiene más de 10 años sufriendo fallas eléctricas algo que ha afectado la calidad de vida del ciudadano". Solicitó al Gobierno dar un balance "inmediato y sincero del estado actual de las plantas eléctricas" en el país de no ser así afirmó que la problemática continuará.

"Hago voto para que en este último trimestre se apruebe ese proyecto de ley que va a ayudar a los venezolanos y para que el gobierno no siga escudándose de sus responsabilidades", señaló López.

”La teoría del sabotaje se pudiese aceptar una vez, pero que lo digan 20 veces es absurdo, porque el gobierno el año pasado aseguró que el sistema iba a custodiarse por la Fuerzas Armadas del Estado”, aseveró.

"Si ellos son los que tienen en el control del sistema eléctrico, pues que busquen entre ellos mismos al saboteador", precisó la presidenta del Comité.

 

Pulse aquí para leer la noticiaa completa


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3889 veces.


La fuente original de este documento es:
GV (https://globovision.com/article/aixa-lopez-el-gobierno-debe-dar-un-balance-urgente-de-las-condiciones-actuales-del-sistema-electrico)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter