Rusia y Venezuela se unen para aumentar producción petrolera nacional

1° Feb. 2020 - Con el objetivo de lograr el arranque seguro de las operaciones para dar cumplimiento al Plan de Reimpulso de la Producción, la Empresa Mixta PDVSA Petromiranda, conformada por Petróleos de Venezuela,S.A. (PDVSA) y Consorcio Ruso, realiza actividades de intervención y adecuación de los equipos que conforman la Unidad Básica de Producción (UBCP) GG-1, ubicada en Zuata, municipio José Gregorio Monagas,al sur del estado Anzoátegui, así lo indicó una nota de prensa de la estatal petrolera venezolana.

Actualmente, la empresa mixta adscrita a la Corporación Venezolana del Petróleo (CVP) ha ejecutado actividades que consisten en el ordenamiento de macolla, movilización de equipos, flushing para fluidificar las líneas de diluente, tanques, cabezales y reparación de la tubería de diluente de 8”, descarte de fugas en la línea de diluente de 4”, circulación y bombeo con el equipo de Flush By para eliminar obstrucciones en los pozos.

Se emprendieron tareas como la instalación de una nueva bomba de exportación del crudo diluido (DCO), bombas de inyección de diluente, así como equipos de generación eléctrica y bancos de variadores de frecuencia (VDF).

Cabe destacar, que las acciones en el área operacional se desarrollan bajo la modalidad de adecuaciones con facilidades temporales. Con los trabajos antes expuestos, los equipos se encuentran preparados para realizar próximamente el arranque seguro de la empresa de capital mixto, el cual está enmarcado en las más estrictas premisas de seguridad de PDVSA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8064 veces.


La fuente original de este documento es:
Prensa PDVSA (http://www.pdvsa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9454:pdvsa-y-consorcio-ruso-intervienen-equipos-operacionales-para-elevar-produccion&catid=10:noticias&Itemid=5&lang=es)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter