Plan Pico y Placa en el Zulia: Estos son los días para surtir combustible a partir de este 16D

Credito: NAD

12-12-19.-Este jueves el secretario de gobierno regional; Lisandro Cabello ofreció una rueda de prensa en la que detalló cómo será la distribución de combustible en el marco del plan de suministro de combustible por terminal de placa vehicular, que cumple el fin de minimizar las colas en las estaciones de servicio y evitar el contrabando de gasolina a través del «Plan Pico y Placa».

En este sentido, informó que la administración de combustible por terminal de placa iniciará a partir de este lunes 16 de diciembre en todos los municipios de la región.

Explicó que de lunes a sábado habrá distribución limitada según el terminal de la placa de identidad del vehículo y que los domingos, este será libre para que todos pueden surtir.

«Iniciará por los números par 0,2,4,6 y 8 los días lunes, miércoles y viernes, mientras que los números impares 1,3,7 y 9 le corresponderá martes, jueves y sábado, finalmente los domingos del 0 al 9», agregó.

A continuación, el esquema de administración de combustible:

DÍAS Y PLACAS

*Lunes: Placas terminadas en 0,2,4,6,8

*Martes:1,3,5,7,9

*Miércoles: 0,2,4,6,8

*Jueves: 1,3,5,7,9

*Viernes: 0,2,4,6,8

*Sábado: 1,3,5,7,9

*Domingo: libre para cualquier placa.

Vale resaltar, que se mantiene la distribución de 50 litros por vehículo. La duración del mismo aun no esta establecido.

«Con este plan atacamos cualquier estación que no este funcionando el TAG, será un duro golpe a las mafias del bachaqueo por lo tanto hemos decidido colocar a cada uno de los jefes de los componentes para que haya control» finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17396 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2019/12/estos-son-los-dias-para-surtir-gasolina-por-terminal-de-placa-a-partir-de-este-16d/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter