Ministro Reverol: Afinamos acciones estratégicas de protección a la ciudadanía

Credito: Mpprijp

Caracas, 25 de noviembre de 2019.-el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que se están afinando las acciones estratégicas de protección a la ciudadanía durante este fin de año y el primer trimestre de 2020.

Asimismo, indicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol, “en los próximos días reforzaremos el Plan Nacional Antisecuestro con un despliegue de todos nuestros cuerpos de seguridad”.

El también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, explicó que hubo una  reducción de 36,3% de la incidencia delictiva en todo el país, en comparación con el año 2018, según datos suministrados por el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana.

Estado Mayor Eléctrico se despliega en todo el territorio nacional 

Durante una reunión con los ministros que integran la Vicepresidencia de Obras Públicas, el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, responsable de esta vicepresidencia, adelantó este lunes que el Estado Mayor Eléctrico se desplegará en todo el territorio con la misión de avanzar en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El Ministro informó que este despligue forma parte del Plan Remate 2019. "Reunido junto a los ministros que conforman la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, evaluamos el desarrollo del plan remate del 2019, en el cual tenemos previsto el despliegue del Estado Mayor Eléctrico en toda Venezuela para seguir avanzando en la recuperación del SEN", escribió en Twitter.

Los ministros también abordaron temas referentes a la optimización del servicio de recolección de desechos sólidos y fortalecer el sector transporte con un plan de mantenimiento y mejoramiento de todos los sistemas del Metro.

En la reunión, Reverol reiteró que continuarán las jornadas del Plan Tanque Azul, que atenderá a los comunidades de Nueva Esparta, Falcón y Zulia, este fin de semana, reseñó la Vicepresidencia en una nota de prensa.

Este plan consta de la entrega de unidades de almacenamiento de agua, para atender a complejos habitacionales, hospitales y escuelas principalmente.

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5432 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter