Sindicato del sector petrolero

ASINSUOPET convoca a Asamblea Extraordinaria para tratar sobre elecciones de su Junta Directiva

La Junta Directiva de la Asociación Sindical Nacional de Supervisores y Operadores Petroleros, Similares, Afines y Conexos ( ASINSUOPET ) emitió hoy una convocatoria a Asamblea Extraordinaria de esa instancia sindical, con el objeto de abordar el tema de la realización de una Asamblea Extraordinaria de la organización que trate sobre el Proceso de Elecciones de la Junta Directiva.

La actividad de discusión sobre dicha asamblea está prevista para ser realizada en la sede de la asociación, en El Tigre, estado Anzoátegui, el próximo martes 19/11/2019 a las 5:00 PM.

Así lo hizo saber el presidente de la Junta, Antonio García, a través de una comunicación pública que dió a conocer en el día de hoy, en cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios que les rigen.

Reproducimos a continuación el texto de la convocatoria:

 

Asociación Sindical Nacional de Supervisores y Operadores Petroleros, Similares, Afines y Conexos. ( ASINSUOPET )

*CONVOCATORIA*

Se convoca a toda la junta directiva de trabajadores, supervisores y operadores de la industria petrolera y sus similares a una *ASAMBLEA EXTRAORDINARIA*

*DIA*: Martes

*FECHA*: 19/11/2019

*LUGAR*: Sede de ASINSUOPET, en la calle 14 sur con carrera 11 sur, pueblo nuevo sur, El Tigre, Edo Anzoátegui.

*HORA*: 05:00PM

*PUNTO A TRATAR:* ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ORGANIZACIÓN SINDICAL DENOMINADA ASOCIACIÓN SINDICAL NACIONAL DE SUPERVISORES Y OPERADORES PETROLERO, SIMILARES, AFINES Y CONEXOS. ( ASINSUOPET ) EN CUANTO AL *PROCESO DE ELECCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA DE DICHA ORGANIZACIÓN SINDICAL ASINSUOPET*

POR LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL

ANTONIO GARCÍA

PRESIDENTE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter