Presidente Maduro denunció nuevos ataques al Sistema Eléctrico Nacional

Reunión con Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la Milicia Nacional Bolivariana

Reunión con Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la Milicia Nacional Bolivariana

13 de noviembre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció una serie de ataques al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), ocurridos entre los días lunes 11 y martes 12 de noviembre.

Destacó que gracias a las labores ejecutadas por los trabajadores de Corpoelec se logró el restablecimiento oportuno del servicio a la población.

Durante una jornada de orientación a las Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) de la Milicia Nacional Bolivariana, calificó de terroristas las acciones que provocaron la suspensión del servicio en algunos lugares del país y señaló a sectores de la oposición de ser los responsables.

“Gracias a los trabajadores de Corpoelec se ha logrado contener estos dos ataques y reponer rápido el servicio, cada vez que la oposición fascista está tratando de dañar al país, ataca el Sistema Eléctrico, atacan los servicios públicos”, fustigó.

Dijo que desde el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y la Milicia Nacional se deben conformar cuerpos combatientes que garanticen los protocolos de seguridad 100% efectivos contra tales acciones.

Instó a que en el menor tiempo le sea presentado un plan especial que incorpore a los trabajadores y trabajadoras de las empresas estratégicas, que también estén sumados a la Milicia Nacional Bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6126 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter