En el estado Zulia

PDVSA: Coordinación Operacional presentó propuestas para impulsar la producción petrolera

Credito: Salla de Prensa PDVSA

Realizado análisis de fortalezas y oportunidades

Maracaibo, 4 de septiembre de 2019.- La Gerencia de Coordinación Operacional Occidente sostuvo una reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de Producción de Petróleos de Venezuela, S.A.  (PDVSA) en  Occidente, José Luis Araujo, con el fin de presentarle las competencias y potencialidades respecto al manejo de la producción en la región, así como los compromisos con los clientes de  Comercio y Suministro y el Sistema de Refinación Nacional, informó prensa PDVSA.

La Coordinación Operacional presentó información sobre el funcionamiento de la infraestructura y las posibles oportunidades para apalancar el crecimiento y la recuperación de la producción de crudo en Occidente. 

Se realizó un análisis basado en las fortalezas y realidades, para así planificar acciones inmediatas que permitan apuntalar los recursos donde realmente se necesiten y así impactar en la rentabilidad del barril. 

El gerente de Coordinación Operacional, Carlos Ramos, resaltó la importancia de este negocio, ya que tiene una función estratégica en el encadenamiento productivo de la región.

“Coordinación Operacional es un eslabón vital entre las unidades de producción y el comercio internacional del petróleo. Adicionalmente, en los terminales de embarque Bajo Grande y La Salina se reciben los combustibles líquidos y gaseosos provenientes del Sistema de Refinación Nacional para la respectiva distribución en las comunidades del Occidente del país”.

El Director Ejecutivo manifestó su entera disposición de apoyar todos los planes, programas y proyectos que sean necesarios, ya que esto impactará directamente en el repunte de la industria petrolera en la región. 

Apuntó que el éxito dependerá de que todo el equipo de Coordinación Operacional conozca y se involucre en los proyectos, pues el objetivo es entregar el crudo producido por las unidades de producción y las empresas mixtas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter