En Ocumare del Tuy

PDVSA desplegó equipo de atención de emergencias en incidente en la Planta de gas Jefa Apacuana

PDVSA DESPLEGÓ EQUIPO EN PLANTA DE GAS JEFA APACUANA

PDVSA DESPLEGÓ EQUIPO EN PLANTA DE GAS JEFA APACUANA

Credito: SALA DE PRENSA PDVSA

Autoridades llaman a la población a mantener la calma

Ocumare del Tuy, 24 de agosto de 2019.- Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) informa al país que se registró un incidente en la Planta de Llenado de GLP, de Gas Comunal, "Jefa Apacuana" en Ocumare del Tuy, estado Miranda. Este hecho no generó pérdidas humanas, sólo daños materiales, informó prensa PDVSA.

Al respecto, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, indicó que se desplegó un equipo de atención de emergencias junto con los organismos de seguridad del Estado. La instalación fue acordonada y evacuado el personal en sitio.

"Hacemos un llamado a la colectividad a mantener la calma, ya que los protocolos de seguridad y atención en este tipo de eventos no deseados fue activado y controlada la situación", destacó el titular de la cartera energética.

El ministro Quevedo, hizo un reconocimiento al pueblo, que en momentos de angustia mantuvo la calma. Asimismo, "al alcalde Henkerver Tovar, del municipio Tomás Lander; al gobernador Héctor Rodríguez; al General Ángel Martínez, Director General de los Bomberos; a Protección Civil y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, quienes trabajaron como un solo equipo", dijo.

De igual manera, señaló que "ha sido designado un equipo que profundizará en la investigación de este acto terrorista perpetrado por quienes nuevamente han querido afectar uno de los servicios vitales, como es el servicio de gas comunal".

Además, indicó que "Estamos desplegados como un solo gobierno, estos actos son obra de la derecha, quienes pretenden afectar la paz y la tranquilidad ciudadana", aseguró.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano está en el sitio responsablemente atendiendo la situación y ya fueron sofocadas las llamas.

Finalmente, enfatizó que "por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, debe mantenerse el servicio de gas en esta zona donde se atienden 5 mil familias".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7308 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter