Termoeléctrica “Don Luis Zambrano” fortalecerá la energía eléctrica en los estados Táchira, Mérida y Trujillo

Termoeléctrica “Don Luis Zambrano” ubicada en El Vigía estado Mérida.

Termoeléctrica “Don Luis Zambrano” ubicada en El Vigía estado Mérida.

5 agosto 2019 - El Protector Político del Táchira, Freddy Bernal, afirmó que la Termoeléctrica “Don Luis Zambrano” ubicada en El Vigía estado Mérida, será fortalecida a 200 megavatios (MG) para robustecer la energía eléctrica en los estados Táchira, Mérida y Trujillo.

Durante el recorrido realizado el fin de semana por la planta generadora de electricidad, Bernal reconoció el trabajo de ingeniería y técnico realizado por parte del equipo de CORPOELEC para el bienestar de los estados andinos.

“A presar de la guerra criminal y el saboteo eléctrico, continuamos el trabajo del Gobierno Bolivariano para la victoria de todos los venezolanos”, exclamó Bernal.

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica mantienen la supervisión constante de la Termoeléctrica “Don Luis Zambrano” infraestructura ubicada en el municipio Alberto Adriani a las afueras de la población de El Vigía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10904 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/freddy-bernal-termoelectrica-don-luis-zambrano-sera-fortalecida-a-200-megavatios/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter