Pesadilla eléctrica en Maracaibo sigue tras noche de múltiples bajones

Credito: Panorama

16-07-19.-Pasadas las 5:00 am de este martes 16 de julio, usuarios reportaron apagón en varios sectores de Maracaibo.

En el trascurso de la mañana zonas de la ciudad como la Urb. Raúl Leoni, San Jacinto, 18 de Octubre, La Limpia, Bella Vista, 5 de Julio, Valle Frío, El Milagro, Veritas, La Lago, Calle 72, Amparo, El Trébol, Plataneros, La Limpia, Tierra Negra, Zapara, San Miguel, María Concepción Palacios (Antiguo barrio El Desespero), Carmelo Urdaneta y La Rotaria reportaron bajones continuos durante toda la noche y un gran apagón alrededor de las 5:00 am que se ha ido restituyendo paulatinamente en algunos de sectores.

“Personal operativo atiende avería en las subestaciones Bella Vista, Tarabas y Pomona, progresivamente se estará restableciendo el servicio eléctrico en los circuitos asociados. Agradecemos su comprensión”, informó Corpoelec a través de su cuenta oficial en Twitter.

Al "festival de bajones" que ya forma parte la cotidianidad de los marabinos, se sumó una avería presentada en las subestaciones de Bella Vista y Las Tarabas el pasado lunes 16 de julio. Corpoelec comunicó que su personal se encontraba atendiendo el desperfecto.

"Progresivamente se estará restableciendo el servicio en los sectores", recalcó la compañía eléctrica sin hacer mención a las fluctuaciones en el servicio.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 7544 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Pesadilla-electrica-en-Maracaibo-sigue-tras-noche-de-multiples-bajones-20190716-0009.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter