Pdvsa Intevep firma acuerdo con empresa asiática para desarrollo de tecnología

PDVSA Intevep.

PDVSA Intevep.

15 julio 2019 - PDVSA Intevep (Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo) y la empresa Bohai Drilling Service firmaron un acuerdo para el uso de las tecnologías MULTIGEL® y ULTRAMIX® dentro del territorio nacional. Esta licencia tendrá una duración de tres años y no exclusiva para ambas tecnologías.

Este acuerdo fue suscrito por Argenis Rodríguez, presidente de PDVSA Intevep y Fan Jiaqiang, Director Ejecutivo de la empresa asiática antes citada, según reseñó el Ministerio del Poder Popular de Petróleo a través de nota de prensa.

En la actualidad, la empresa Bohai Drilling Service opera en el oriente venezolano y se espera que extienda sus labores hacia el occidente del país.

Los representantes de ambas instituciones resaltaron la importancia de este convenio porque implica una alianza estratégica. Es importante destacar que la tecnología ULTRAMIX® cumple la función de remediar daños a la formación, mientras que la tecnología MULTIGEL® se encarga de realizar el control de aguas en los procesos de producción de petróleo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9573 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter