Venta de gasolina será racionada por número de placa en los estados Monagas, Bolívar y Lara

Credito: Archivo

03-06-19.-La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, informó a través de su cuenta en la red social Twitter que desde este lunes aperturando el mes de junio empieza a aplicarse el plan de racionamiento del combustible y enfatizó que “hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible”.

Asimismo, para aquellos vehículos cuyas placas terminen en números pares como en 0, 2, 4, 6 y 8 podrán surtirse los lunes, miércoles y viernes. Y para los carros con sus placas impares los días martes, jueves y sábado. "El domingo será libre, es decir, ninguna estación de servicio debe regirse por el número de placas", afirmó la gobernadora.

Cabe destacar que para el transporte público no están dentro de este plan de racionamiento.

No obstante, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que los larenses surtirán solo 30 litros de gasolina por vehículo. Precisó que cuentan con 48 gandolas de transporte de gasolina y gasoil en diferentes estaciones de servicio.

El gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció también que en el estado habrá racionamiento del combustible. “Vamos a un 50% del suministro del parque automotor de los municipios Heres, Caroní y Piar, así como en aquellos en que ya están siendo aplicados por sus alcaldes, como lo son Sifontes y Cedeño”, manifestó el gobernador en un audio difundido en redes sociales.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 4361 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter