Explosión y apagón general dejó a oscuras Maracaibo esta madrugada tras aguacero

Credito: Panorama

24-05-19.-Maracaibo y San Francisco quedaron en tinieblas la madrugada de este viernes 24 de mayo tras suscitarse un apagón general que afectó a ambos municipios desde las 4:25 aproximadamente, reseñó el portal Panorama Digital.

En Maracaibo, una fuerte llovizna acompañada de recia tormenta eléctrica comenzó a caer desde las primeras horas de la madrugada lo que provocó el estallido de transformadores en algunos sectores como sucedió en la urbanización Raúl Leoni, reportaron usuarios de las redes sociales.

En Jesús Enrique Lossada y San Francisco la lluvia fue más fuerte y por varias horas sus habitantes quedaron a merced del apagón. A eso de las 9:00 de la mañana la luz comenzó a llegar, en forma intermitente, en algunos sectores de Maracaibo.

En Veritas el fluido iba y venía. Algunos negocios como panaderías abrieron, pero la inestabilidad eléctrica impedía un normal desenvolvimiento de las labores de atención al público.

El apagón, la escasez de gasolina y ahora la lluvia agudizaron la crisis en el transporte colectivo y con ello, el traslado de los trabajadores y estudiantes a sus centros de trabajo y estudio.

Por otro lado, en un video difundido por las redes sociales, se observa una gran ráfaga de luces proveniente de la explosión.

https://twitter.com/malenasoto/status/1131874797405855744



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8538 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (https://www.panorama.com.ve/ciudad/Apagon-dejo-a-oscuras-la-ciudad-esta-madrugada-tras-aguacero-fotos-20190524-0007.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter