(AUDIO) Zulia: Habilitan siete estaciones de servicio para el transporte público

20 mayo 2019 - Luego de la instalación de 10 mesas técnicas para la atención de los servicios públicos en el Zulia, el viceministro para Refinación y Petroquímica, Guillermo Blanco, anunció la suspensión del horario de 24 horas en todas las gasolineras del estado para evitar el contrabando de combustible. “Vamos a regular el horario. Tenemos estaciones de servicio que trabajan 24 horas, ese horario lo vamos a suspender, porque solo favorecen al contrabando”.

Blanco indicó que fueron seleccionadas siete estaciones de servicio en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas para que surtan combustible solo a transportes públicos e instituciones del estado, con el propósito de evitar colas VIP. “Estamos designando siete estaciones de servicio para atender al transporte público y a instituciones del Estado. Estarán ubicadas en los municipios más populosos del estado”.

El viceministro para la Refinación y Petroquímica, Guillermo Blanco, indicó que de las 98 estaciones que cuentan con planta eléctrica se elevarán a 118 con la entrega de 20 nuevos generadores, asimismo activarán 25 equipos de inteligencia, que investigarán quiénes cobran en las estaciones de combustible para aplicar todo el peso de la ley.

Las bombas gasolineras designadas están ubicadas en los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas. En Maracaibo, capital del estado, para el transporte público están habilitadas la Maracaibo y El Derby; mientras que la Paraíso para las instituciones del estado.

En San Francisco la estación Los Galpones para el transporte y la Santa Ana, para instituciones públicas. En el caso del municipio Cabimas los transportistas disponen de la bomba de gasolina Transerca y las instituciones públicas la Santa Clara.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14338 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter