Arranca Plan Nacional de pica, poda y tala en 1.042 instalaciones del SEN

Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol .

Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol .

9 abril 2019 - Este lunes arrancó oficialmente el Plan Nacional de pica, poda y tala en las 1.042 instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios , Néstor Reverol.

"Aquí vamos a comenzar el Plan Nacional Integral de pica, poda y tala en todas las instalaciones", dijo desde el patio de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

En trasmisión de VTV, explicó que a este despliegue se incorporan las comunidades organizadas junto con toda la estructura de Gobierno, para de esta manera avanzar en el mantenimiento y estabilidad del SEN.

"Estamos desplegados en todo el territorio venezolano comenzando el mantenimiento en todas las instalaciones de transmisión en los más de 6 mil kilómetros de líneas que tenemos", resaltó.

El Gobierno nacional, ha designado distintas comisiones dentro del Estado Mayor Eléctrico, para enfrentar la guerra eléctrica que grupos terroristas dirigidos por la derecha nacional, han desatado contra el SEN desde el pasado 7 de marzo, con ataques a la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar.

Entre las comisiones activas está la reestructuración de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), la Comisión Nacional Para el Mantenimiento del Sistema, el Sistema de Seguridad Integral y el de Tecnología e Información, así como otros conexos que buscan garantizar la calidad del servicio para los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2601 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter