Vecinos trancaron la autopista Prados del Este este lunes en protesta por la escasez de agua. Llevan más de un mes sin el preciado líquido

Credito: Twitter

08-04-19.-La autopista Prados del Este, vía centro, era un real estacionamiento. Las cornetas no dejaban de sonar, pero tampoco los gritos de unos vecinos que protestaban. ¿La causa? Un mes, más un día han pasado luego de registrarse el primer mega apagón y desde ese momento, el 7 de marzo, varios sectores siguen sin agua.

Con potes, bidones, banderas, silbatos y gorras tricolor, un grupo reducido de habitantes de la urbanización Santa Fe, en el Municipio Baruta, trancaron la autopista a primera hora de la mañana. La queja era común y con gritos desesperados pedían: “Queremos agua”.

Por más de una hora los conductores se quedaron trancados en medio de la protesta. Otros buscaron vías alternas para poder llegar a su destino.

Junto a las protestas registradas en el municipio Baruta, también se sumó otra en la la carretera Paramericana, a la altura de La Vega, que también fue obstaculizada por manifestantes durante la mañana de este lunes 8 de abril.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 7362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter