Trabajadores petroleros marcharon para rechazar el terrorismo

Credito: AVN

24 marzo 2019 - Transcurrido un mes de la victoria popular del pueblo venezolano en la frontera colombo-venezolana y en rechazo al terrorismo y la violencia que el gobierno estadounidense y sus aliados pretenden instaurar en el país; la fuerza laboral petrolera, petroquímica y gasífera del Ministerio del Poder Popular de Petróleo (MinPetróleo) y Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) se movilizó este sábado, de conformidad con el llamado del presidente constitucional Nicolás Maduro.

El presidente de Citgo, Asdrúbal Chávez, expresó "nuestros trabajadores petroleros una vez más están brindando todo el apoyo para vencer a la canalla nacional e internacional que ha pretendido imponer la violencia en nuestro país".

Asimismo, Chávez invitó al pueblo a continuar "en sana paz en las calles diciéndole al pueblo que seguimos en revolución y vamos a construir nuestro propio desarrollo en plena soberanía, administrando nosotros mismos nuestros recursos.

Estas movilizaciones tienen que continuar, ellos no descansan y nosotros tampoco vamos a descansar así que vamos a mantenernos en la lucha", enfatizó.

Sobre este mismo aspecto el presidente de Desarrollos Urbanos, S.A. (Ducolsa) Tauriko Márquez, ente adscrito al MinPetróleo, sostuvo que "Venezuela tiene capacidad financiera e intelectual para ser una potencia mundial, por eso debemos mantenernos firmes ante las constantes agresiones por parte del imperio estadounidense".

Ángel Vera, trabajador de Pdvsa Gas, envió un mensaje a las venezolanas y a los venezolanos "vamos a rescatar al país y a este proceso que es de todos los venezolanos".

La fuerza laboral de la industria petrolera acompañó la movilización denominada contra el terrorismo, la violencia y en respaldo al presidente Nicolás Maduro, que recorrió la capital venezolana desde la Plaza Morelos hasta El Calvario, en el municipio Libertador del Distrito Capital.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8645 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter