PDV Marina desmiente cese de operaciones conjuntas con la empresa BSM

8 marzo 2019 - PDV Marina, filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA) para actividades navieras desmintió este jueves el cese de sus operaciones conjuntas de transporte de crudo con la firma Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM). El día de ayer algunas agencias de noticias habían divulgado que BSM había devuelto tanqueros a PDVSA por dificultades en los pagos.

Las noticias falsas de agencias afirmaban que Venezuela declararía una “emergencia” portuario debido a la devolución de los tanqueros.

Sin embargo a través de su cuenta en la red social twitter, PDV Marina señaló: #FakeNews Nuestra filial PDV Marina mantiene sus labores con la empresa Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) y reitera sus valores socialistas de la mano con el Pdte. @NicolasMaduro y el ministro @MQuevedoF.

También a través de @pdv_marina se difundió: PDV Marina ofrece el transporte marítimo y fluvial de hidrocarburos, además de la prestación del servicio de remolcadores alcanzando jornadas diarias satisfactorias.

El general Luis Graterol, presidente de PDV Marina también señaló en su cuenta en twitter: Rechazamos categóricamente cualquier intento de crear zozobra con noticias falsas #fakenews. Nuestro compromiso es Venezuela, y día a día trabajamos por ella.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4010 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter