Fiscal General abre procedimiento contra directiva ilegítima de Citgo y embajadores designados por Guaidó

Nota de Aporrea: "Aporrea se encuentra afectada por bloqueos efectuados por la telefónica nacional CANTV que impiden el acceso normal de nuestros usuarios y usuarias, desde hace varios días. Estos bloqueos son arbitrarios, sin procedimiento judicial o administrativo y totalmente fuera de la ley, con irrespeto del derecho a la libre información, expresión y opinión. Esto está ocurriendo dentro de Venezuela. Exigimos el restablecimiento pleno del acceso a Aporrea y el respeto de las libertades democráticas violentadas. Pedimos la solidaridad nacional e internacional de nuestros usuarios y usuarias, autores y autoras de artículos, así como de toda persona u organización que apoya la libertad de expresión".
El fiscal general, Tarek William Saab

El fiscal general, Tarek William Saab

Credito: Archivo

14-02-19.-El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, aseguró este jueves durante una rueda de prensa que “Los únicos directores de Citgo son los que se encuentran despachando desde sus oficinas”, refiriéndose a los recientes nombramientos de una nueva directiva por parte del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

"Todo lo que han hecho se basa en un estatuto incostitucional que es mamotreto jurídico. De manera ilegal y delictiva pretenden asaltar todos los poderes de la nación.", señaló el fiscal.

"Un usurpador, en un momento de delirio, se autoproclamó en una plaza leyendo una hoja en blanco. Ninguno de sus nombramientos tienen validez legal.", expresó.

“Aperturamos las investigaciones en contra de los ciudadanos nombrados ilegal e inconstitucionalmente como directivos de PDVSA y Citgo”, agregó.
 


 


 

 


 

 


 

 


 

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4381 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter