Reportan cortes de luz en varias zonas de Caracas e interrupción de servicio del Metro

Nota de Aporrea: "Aporrea se encuentra afectada por bloqueos efectuados por la telefónica nacional CANTV que impiden el acceso normal de nuestros usuarios y usuarias, desde hace varios días. Estos bloqueos son arbitrarios, sin procedimiento judicial o administrativo y totalmente fuera de la ley, con irrespeto del derecho a la libre información, expresión y opinión. Esto está ocurriendo dentro de Venezuela. Exigimos el restablecimiento pleno del acceso a Aporrea y el respeto de las libertades democráticas violentadas. Pedimos la solidaridad nacional e internacional de nuestros usuarios y usuarias, autores y autoras de artículos, así como de toda persona u organización que apoya la libertad de expresión".

14-02-19.-Usuarios reportaron a través de las redes sociales fallas eléctricas en distintas zonas de la ciudad Capital.

Entre las zonas afectadas están: Parque Caiza, Colinas de Bello Monte, Concresa, La Trinidad, avenida Andrés Bello, Palo Verde y Chuao.

En Chacao, San Bernardino y El Hatillo también reportaron la ausencia momentánea de electricidad.

También se conoce que la falla afectó a la Universidad Central de Venezuela (UCV), Chuao, Caurimare, La Trinidad, Parque Caiza, Las Acacias y Concresa.

Hasta el momento Corpoelec no ha informado las razones de la avería.

Por otra parte, el Metro de Caracas informó la interrupción de su servicio en el MetroCable de Mariche, así como en las líneas 2 y 3 del sistema de transporte subterráneo debido a la falla eléctrica.
 


 


 

 


 

 

 


 

 

 

 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3511 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter