Guaidó "designó" una nueva junta directiva para Citgo

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó

Credito: web

13-02-19.-La Asamblea Nacional de Venezuela nombró este miércoles 13 de febrero a Luisa Palacios, Ángel Olmeta, Edgar Rincón, Luis Urdaneta, Andrés Padilla y Rick Esser como "nuevos directivos" para la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo.

"Hemos dado un paso adelante en la reconstrucción de Pdvsa. Anunciamos la designación de la nueva Directiva de CITGO. Con esta decisión no solo estamos protegiendo nuestros activos, también evitamos que continúe la destrucción y que perdamos la empresa", expresó el presidente de la Asamblea Nacional y autoproclamado "Presidente Encargado" Juan Guaidó, a través de su cuenta en la red social Twitter junto a la imagen del documento que indica los nombramientos.

Guaidó señaló en la red social: "La nueva directiva estará conformada por venezolanos capaces, libres de corrupción y sin afiliación partidista. Además, tendremos la primera mujer en ocupar un cargo de esta naturaleza en nuestra industria petrolera".

El documento, además señala que el Parlamento designará a cuatro nuevas juntas administradoras ad hoc en Pdvsa y sus filiales en Estados Unidos para "salvaguardar las propiedades".






Esta nota ha sido leída aproximadamente 11317 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter