Colas por suministro de gasolina se extienden en Maracaibo, Caracas y los Andes

Credito: NAD

20-12-18.-Maracaibo suma 10 días con largas colas en las estaciones de servicio de ciudadanos que aguardan por surtir sus autos de gasolina. En días pasados, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, manifestó ante la prensa que se debía a una falla eléctrica proveniente de Yaracuy. A dos días, la problemática arrecia en la Tierra del Sol Amada sin tener mayor respuesta de las autoridades.

En Caracas el panorama se tornó similar desde este miércoles, cuando se comenzaron a reportar intensas colas para cargar el combustible. Este jueves, 20 de diciembre, los caraqueños que no han podido llenar los tanques de sus vehículos se acercaron a las diferentes estaciones de servicio en la capital para ver si tenían suerte o para hacer la larga fila con demás carros y esperar el turno de cargar combustible.

En los Andes la situación ya es más "común", en el estado fronterizo de Táchira también se reporta la continuidad de kilométricas colas para llenar los tanques. Ciudadanos reclaman una pronta solución a la problemática que se mantiene a cuatro días de la Navidad.

Así están las colas en Caracas. Foto: Twitter

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9385 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/12/colas-por-suministro-de-gasolina-se-extienden-en-maracaibo-y-caracas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter