Zulia: Gas Comunal expande capacidad en centro de acopio de bombonas en Cabimas

Aumento de stock ESOGAS

Aumento de stock ESOGAS

Credito: Gas Comunal Zulia AAPP

Abastecimiento aproximado para mil 200 familias

-Gas Comunal, a través de la red de estantes comunales y centros de acopio de bombonas, fortalece la distribución del servicio de Gas Licuado de Petróleo (GLP) envasado mediante la instalación de nuevos depósitos y el reforzamiento de los ya existentes, aumentando así la cantidad de familias con acceso al servicio básico del gas doméstico.

Cabimas, 3 de diciembre de 2018.-. Gas Comunal, junto con la Alcaldía Bolivariana del municipio Cabimas, duplicaron la capacidad del estante ESOGAS, con la dotación de unos 200 envases de gas doméstico de 10 kilogramos que se suman a los 200 ya existentes en el stock operativo.

Este centro de acopio, administrado por el ente paramunicipal ESOGAS en conjunto con el poder popular, está ubicado en el sector de Los Hornitos de la parroquia German Ríos Linares del municipio Cabimas, y desde su puesta en funcionamiento en el mes de julio del año en curso proveyó del servicio de gas doméstico a unas 600 familias cabimenses, expandiendo ahora su capacidad de respuesta a unos mil 200 hogares.

Este centro de acopio es despachado cada semana por la ruta de estantes comunales de planta de llenado Cabimas de la filial gasífera, permitiendo la recarga de los cilindros de manera consecuente a la demanda del servicio siendo monitoreado permanentemente por el Sistema de Información para el Aseguramiento de Abastecimiento de Estantes (SIDADE) de Gas Comunal para tal fin.

Gas Comunal se encuentra en continua labor para reforzar la distribución del GLP a nivel nacional, ejecutando acciones de manera progresiva ante la creciente demanda de este servicio básico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9020 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter