Venezuela y Arabia Saudita coinciden en estabilizar precios petroleros

11 de noviembre de 2018.- Para revisar el mercado petrolero mundial, se reunieron este domingo el ministro del Poder Popular para Petróleo, Manuel Quevedo, con su par saudí, Khalid Al Falih, en la ciudad de Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Quevedo y Al Falih coincidieron en lograr la estabilidad del mercado petrolero mundial y el desarrollo económico de todas las naciones, en el contexto de la XI Reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de la Declaración de Cooperación Opep+, que se realizó en el país árabe.

Los ministros evaluaron estrategias para fortalecer los resultados obtenidos hasta el momento luego de la Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción Petrolera, firmada en diciembre de 2016, refiere una nota de prensa del despacho de Quevedo.

El Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto de Opep+ está integrado por Arabia Saudita, Argelia, Kuwait, Omán, Rusia y Venezuela junto con Emiratos Árabes Unidos que asiste como presidente de la Conferencia de la OPEP.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9298 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter