Pdvsa afianza relaciones comerciales en la Feria Internacional de Importación de China

Credito: AVN

7 Nov. 2018 - Venezuela junto a otros países, regiones y empresas internacionales de los diferentes continentes, mostrará sus logros y potencialidades en la Feria Internacional de Importación de China que se está desarrollando en Shanghái hasta el 10 de noviembre.

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), participa en el pabellón Venezuela para afianzar las relaciones comerciales en el ámbito energético.

"De esta manera, se busca fortalecer el sector hidrocarburos, uno de los Motores de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el Gobierno venezolano que proyecta un nuevo modelo productivo emergente para recuperar e impulsar el sistema financiero del país", informó Pdvsa en un comunicado de prensa.

El evento contará con la participación de 172 países, regiones y organizaciones internacionales; así como más de 3.600 empresas que expondrán sus logros en materia económica.

En la importante cita comercial China ofertarán oportunidades de negocios por más de 20 mil millones de dólares en bienes y servicios.

Venezuela participará con 500 empresas entre públicas y privadas y una delegación de 185 personas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9805 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter