Reportan largas colas para surtir gasolina en Caracas y varios estados del país

Credito: Twitter

02-11-18.-Conductores reportan largas colas para poder comprar gasolina en Caracas y varios estados del país. Los ciudadanos aseguran que deben esperar varias horas para obtener el combustible.

La periodista Maibort Petit señaló que en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, las colas “son interminables”.

En Barquisimeto, estado Lara, la situación es similar, un usuario de la red social explicó que hoy las personas cumplen 21 días haciendo largas colas para comprar la gasolina.

Este jueves los ciudadanos también reportaron la misma situación. Los conductores debían esperar hasta dos horas en las colas de la estación de servicio, ubicada en el distribuidor Charallave- Santa Teresa del Tuy.

Usuarios también han reportado largas colas en estaciones de servicio en el Este y Oeste de la capital para llenar el tanque de combustible. Se reportaron largas colas de los conductores en estaciones de servicio de Caracas para surtir de combustible debido a la escasez en el suministro, entre ellas la estación de servicio Santa Eudivigis, en la avenida Rómulo Gallegos, a la altura de Parque Miranda
 


 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter