Zulia: Reverol supervisó Plan de Administración de Carga en el estado

supervisó Plan de Administración de Carga en Zulia

supervisó Plan de Administración de Carga en Zulia

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

10 de septiembre  de 2018.-Este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Reverol, visitó el estado Zulia, con el objetivo de supervisar la continuidad de los trabajos que se llevan a cabo en la entidad para restablecer en su totalidad el sistema eléctrico tras el sabotaje registrado.

A través de su cuenta en la red social @NestorReverol expresó “inspeccionamos el Centro de Despacho Occidente de Corpoelec en Caujarito, para supervisar el Plan de Administración de Carga: Generación, distribución y transmisión del sistema eléctrico”.

De igual forma dijo que están evaluando la rotación efectiva en los circuitos eléctricos de este Plan mientras se reparan las estaciones y subestaciones saboteadas.

El titular del Mpprijp enfatizó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, seguirán “revisando todas las estrategias, para garantizar la estabilidad del Sistema Eléctrico”.

Informó que supervisó los trabajos para recuperar el cable de transmisión de energía eléctrica que fue saboteado el pasado 10 de agosto en el Puente sobre el Lago de Maracaibo “Rafael Urdaneta”.

“Aquí fueron instaladas 15 cámaras de video seguridad del VEN 911 para monitorear en tiempo real, durante 24 horas el Puente sobre el Lago de Maracaibo”, puntualizó Reverol.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /energia/n331239.htmlCd0NV CAC = Y co = US