(VIDEO) Valentín Santana a los comerciantes: "Abren los negocios o se los vamos a saquear"

Credito: PC

Caracas 31 de agosto de 2018. En un vídeo difundido en redes sociales se observa al líder del colectivo “La Piedrita”, Valentín Santana, reiterar el llamado a los comerciantes, “Abren los negocios o se los vamos a saquear” adivierte.

El prófugo de la justicia venezolana, se digirió a sus compañeros desde una tarima en las afueras de la Asamblea Nacional, en el centro de Caracas.

“… Y lo que consigamos allí se lo vamos a dar al pueblo. Aquí están los compañeros del Colectivo de Caracas, que han decidido dar un paso adelante, sin miedo” enfatizó Valentín Santana.

Acompañado de un sujeto con el rostro cubierto y vistiendo prendas de camuflaje, Valentín Santana, advirtiró “ahora el pueblo está resistiendo. Si este pueblo se levanta, los colectivos estaremos del lado de ustedes”.

“…Porque esta revolución es pacífica, pero está armada, para que de una vez lo sepan los enemigos de la patria…” destacó Santana.

Recordamos que Valentín Santana es protagonista de varios hechos criminales. Actualmente tiene tres órdenes de captura con fechas del 31 de enero de 2007, 24 marzo de 2008 y enero de 2009.

Dos de ellas fueron remitidas por los tribunales 45º de Control de Caracas y 5º de Juicio de Vargas. En ambas le atribuyen responsabilidad por el delito de homicidio.

Vea el vídeo aquí:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17772 veces.


La fuente original de este documento es:
Punto (http://puntodecorte.com/video-valentin-santana-alerto-a-comerciantes/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter