Reportan apagón en diferentes zonas de la Gran Caracas y del interior. El Metro suspendió el servicio comercial

Credito: Archivo

29-08-18.-A las 2:55 pm de este miércoles, 29 de agosto se registró un apagón este miércoles en varias zonas de Caracas, Distrito Capital. Otros estados del país también presentan fallas en el servicio eléctrico.

Usuarios de las redes sociales reportaron apagones en los sectores de Boleita, Chacao La California, Los Palos Grandes, La Campiña, Chacaíto, La Florida, La Paz, San Bernardino, Santa Eduvigis, La Castellana, Los Dos Caminos, La Florida, Bello Monte, Altagracia, La Pastora y avenida Universidad.

También se registró un fallo eléctrico general en las líneas 1 y 2 del Metro de Caracas.

Funcionarios del Metro de Caracas informaron que el corte de energía se debe a una “falla en los soportes auxiliares de energía”.

Posteriormente El Metro de Caracas informó a través de su cuenta en la red social Twitter que el servicio comercial estaba suspendido en todo el sistema a raíz del apagón en varias zonas de Caracas y Miranda.

Otros usuarios reportaron que los estados Barquisimeto, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta, Maracaibo y Vargas también fueron afectados por este nuevo apagón.
































Esta nota ha sido leída aproximadamente 7670 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter