Táchira: Caos de vehículos por colas para surtir de combustible

Credito: La Nación

Durante este jueves en muchas calles y avenidas de la capital tachirense, la movilidad se vio seriamente comprometida por el gran flujo de automotores en estas, a causa de las colas en las distintas estaciones de servicio para surtirse de gasolina.

Avenidas como Simón Bolívar o Marginal del Torbes y Rotaria, al igual que la 19 de Abril, registraron extensas colas y tranconazos, lo que obligó a muchos conductores a v buscar rutas de ¨ escape¨ para llegar a sus trabajos o sencillamente realizar cualquier trámite.

Gran parte de la avenida Francisco García de Hevia o Quinta avenida, al igual que la Carabobo registraron los trancones, lo cual pues afectó a las calles y avenidas cercanas, presentándose los taponamientos que llegaron a ocasionar por momentos que no fluyera el tráfico automotor.

Esta situación se hizo efectiva también hacia La Concordia, ya que en este sector de la ciudad se concentran al menos unas cincos estaciones de servicio, por lo que la movilidad estuvo muy restringida en predios de la plaza Miranda, Octava avenida , cercanías del Terminal de La Concordia , así como la Unidad Vecinal.

Debe mencionarse que la ausencia notable de autoridades policiales, contribuyó en cierta medida a este caos automotor, ya que mayormente los congestionamientos ocurren por la anarquía que imponen algunos conductores.

En sitios de la parte alta de Pueblo Nuevo y parte de la avenida 19 de Abril, también fueron notorias las colas, toda vez que esos lugares están ubicadas varias estaciones de servicio en las que habitualmente la demanda de combustibles es elevada, lo que ocasiona que las colas se hagan más extensas y por ende los cierres de calles causan los tranconazos.

Por la vía al Llano donde se surte de gasoil a camiones de carga, las colas igualmente fueron monumentales y ocasionaron en la Troncal 5, sobre todo en los límites de San Cristóbal con el municipio Torbes, congestionamientos que por momentos paralizaron la circulación en ambos sentidos de los carros.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2608 veces.


La fuente original de este documento es:
la nación (https://lanacionweb.com/regional/caos-de-vehiculos-por-colas-para-surtir-de-combustible-2/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N Y ab = '0' /energia/n329915.htmlCd0NV CAC = Y co = US