Ya recuperado en un 90%

Apagón deja sin luz a Caracas y varias zonas de Miranda y Vargas

Sub estación Santa Teresa.

Sub estación Santa Teresa.

31 juli 2018 - El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el apagón ocurrido este martes 31 de julio afecta el 80 por ciento de la región capital.

A través de su cuenta de Twitter, Motta Domínguez señaló que la falla tiene su origen en la localidad de Santa Teresa, estado Miranda. Asimismo, adelantó que el personal de Corpoelec trabaja para reponer el servicio.

El apagón afectó las zonas de San Bernardino, Cafetal, Hatillo, Dos Caminos, Petare, Palo Verde, El Marqués, El Paraíso, Chacao, La Candelaria, Altamira, Bello Monte, Santa Inés, Los Palos Grandes, Santa Eduvigis, La Vega, Las Mercedes, Baruta, Los Samanes, Macaracuay, El Llanito, Chacao, El Rosal, Cumbres de Curumo, El Cafetal, La Florida, Plaza Venezuela, La Castellana, Sabana Grande y el centro de la ciudad de Caracas.

También se reportan fallas en Catia La Mar, estado Vargas y en la zona de los Valles del Tuy y en las poblaciones de Guarenas-Guatire del estado Miranda.

Horas después el ministro Motta informó que ya se había recuperado el sistema en un 90% y que se reportaban fuertes lluvias en el sector donde se originó la falla.













Esta nota ha sido leída aproximadamente 6597 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/304815-apagon-masivo-deja-sin-luz-a-la-gran-caracas-este-lunes/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter