Lo que viene con la gasolina: ¿Aumento progresivo o precios internacionales?

29 julio 2018 - El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, confirmó este sábado que en el marco del IV Congreso de dicha organización se debatirán dos temas sensibles para la nación: el régimen cambiario y el actual precio de la gasolina.

"Está el tema del régimen cambiario. Ahí hay un conjunto de propuestas, son posiciones que dentro de la comisión debatimos", dijo el también ministro para la Educación durante el evento realizado en el Hotel Alba Caracas.

Sobre la gasolina afirmó que hay dos propuestas: "Un aumento progresivo del precio de los combustibles y (…) una política de internacionalización de precios".

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro se refirió a ese tema y aseguró que los actuales precios del combustible no cubren los costos de su producción y propuso regularizar su venta a través del sistema del Carnet de la Patria.

"La gasolina, decir que se regala es poco, pagamos por echarla (…) Tenemos que ir a un uso racional y esto va a impactar cambios en todo el transporte automotor", dijo el mandatario nacional en la instalación oficial del IV Congreso del Psuv, en el Foro Libertador, frente al Panteón Nacional de Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12861 veces.


La fuente original de este documento es:
Laiguana.tv (https://www.laiguana.tv/articulos/303381-aumento-gasolina-congreso-nacional-psuv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter