Instaladas siete mesas de trabajo para recuperación de producción de Pdvsa

Credito: AVN

6 junio 2018 - Este miércoles fueron instaladas siete mesas de trabajo para afinar estrategias que permitan la recuperación de producción de Petróleo de Venezuela (Pdvsa).

En estas mesas de trabajo, que contarán con reuniones permanentes y de seguimiento semanal, se discutirá sobre producción, refinación, planificación y modelo de gestión, logística, investigación y tecnología, gas e injertos socialistas, refiere Pdvsa en una nota de prensa.

En la actividad, realizada en La Campiña, Caracas; estuvo presente el ministro para el Petróleo y presidente de la estatal petrolera, Manuel Quevedo, quien señaló que la recuperación de la industria petrolera – afectada por la corrupción en las gestiones anteriores – es posible con la fuerza de la clase obrera al frente de la batalla-

"Nosotros nos la jugamos con los trabajadores, no tengan duda de eso. Tenemos claros los objetivos pero no podemos hacerlo solo; necesitamos el apoyo de toda la fuerza laboral, obrera y administrativa", expresó durante la instalación, cita el boletín.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con la clase trabajadora de Pdvsa, con el objetivo de elevar la producción y consolidar una industria socialista para que la estatal petrolera responda a las necesidades del país y exigencias del mercado internacional.

Durante el encuentro, el Jefe de Estado llamó a los trabajadores a "hacer una revolución dentro de Pdvsa y esa revolución solo la pueden hacer los trabajadores, la clase obrera, los profesionales. Les entrego el poder en sus manos para que hagan la revolución productiva y hagan la transformación socialista de Pdvsa", dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10602 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter