(VIDEO) Maracaibo se apaga: Cortes eléctricos inesperados se presentan tres veces al día

Credito: NAD

12-04-18.-Habitantes de la ciudad de Maracaibo denuncian que en los últimos días han sido afectados con constantes cortes eléctricos. La crisis eléctrica en el estado Zulia ha cobrado más auge, desde hace días las continuas fallas no han dejado de decir “presente” y retrasan la vida de los zulianos quienes denunciaron que a diario viven hasta tres apagones.

Los apagones se presentan en horas indefinidas con un promedio de tres veces al día, por al menos tres horas.

Representantes de locales comerciales aseguran que el problema ha generado mermas económicas debido a la ausencia del servicio eléctrico. Además, destacan que debido a la problemática han perdido sus aparatos. Los compradores no se quedan atrás. La mayor pérdida es la de la esperanza de los ciudadanos, quienes se regresan a la oscuridad de sus hogares con las manos vacías al no poder adquirir alimentos por falta de electricidad.

Esta problemática eléctrica ha impulsado a los ciudadanos a utilizar los cúmulos de basura, producto del problema ambiental de la ciudad, para cerrar las vías con el fin de ser escuchados y que se les reponga de inmediato el servicio.

Asimismo, exigen a las autoridades solventar la afectación o dar cumplimiento al cronograma eléctrico establecido.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7350 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticiaaldia.com/2018/04/cortes-electricos-maracaibo-se-apaga/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter