Zulia: Cerradas varias estaciones de servicio y comenzaron colas por gasolina en Maracaibo

Credito: Panorama

08-03-18.-Una sola estación de servicio está funcionando en la avenida La Limpia, de las ocho que existen a lo largo de la vía desde el centro de la ciudad hasta la Curva de Molina, pasado el mediodía de este jueves 8 de marzo.

Del resto, unas no abrieron y otras debieron cerrar a media mañana porque se les acabó el combustible. "Como a las 8:00 de la mañana se acabó la gasolina. Nos dijeron que el despacho se paró por falta de electricidad. Estamos esperando la gandola que llegue en la tarde y comenzaremos a despachar", dijo uno de los trabajadores de una "bomba" cerrada.

En el tramo de la circunvalación 2 que va de La Limpia a la iglesia San Tarsicio, las dos gasolineras que surten la zona, Amparo y Cumbres de Maracaibo, estaban cerradas también por falta de combustible. Igualmente la gasolinera del sector Los Plataneros permanecía sin despachar y los trabajadores esperaban carburante para comenzar a surtir.

Las colas no se hicieron esperar y una larga fila de autos esperaba turno en la única gasolinera abierta en La Limpia, a la altura del sector El Periférico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7861 veces.


La fuente original de este documento es:
panorama (http://www.panorama.com.ve/ciudad/Cerradas-varias-estaciones-de-servicio-y-comenzaron-colas-por-gasolina-en-Maracaibo-20180308-0056.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter