Ejecutivo supervisa funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional

Los ministros Luis Motta Domínguez y Manuel Quevedo también evaluaron las áreas operativas de PDVSA

Los ministros Luis Motta Domínguez y Manuel Quevedo también evaluaron las áreas operativas de PDVSA

Credito: CiudadCCS

27 Feb. 2018 - Este lunes, el ministro de energía eléctrica, Luis Motta Dominguez, y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, sostuvieron una reunión en la que evaluaron el funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La información la dio a conocer Quevedo a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que detalló que durante la reunión también se revisaron las áreas operativas de PDVSA.

“Reunión conjunta con el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, para revisar el funcionamiento del sistema eléctrico nacional y las áreas operativas de Pdvsa”, publicó.

Estas reuniones forman parte del llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien el pasado fin de semana solicitó a realizar la instalación de un plan especial para evitar el sabotaje al SEN, que durante las últimas semanas ha sido objeto de ataques que afectan al pueblo venezolano.

El también ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, agradeció a Motta Dominguez todo el apoyo que desde el Ministerio de Energía Eléctrica se le brinda a PDVSA.

Ambos entes, PDVSA y el Ministerio de Energía Eléctrica, representan parte fundamental de la nación y su trabajo mancomunado garantiza el normal desenvolvimiento de las actividades de extracción y refinación del hidrocarburo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3820 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter