Carbonero-San Felipe

Yaracuy: Corpoelec realizará trabajos de mantenimiento en la línea de distribunción 115 KV

Credito: @corpelecinfo

San Felipe, 12 de enero de 2018.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) este domingo realizará una serie de trabajos de adecuación y mantenimientos en la línea 115 KV Carbonero-San Felipe, en el estado Yaracuy, informó Corpoelec.

De acuerdo a una nota de prensa, se aplicará una interrupción programada en diferentes sectores de los municipios San Felipe, Independencia, Cocorote, Arístides Bastidas, Bruzual, Sucre, Trinidad, Peña, Urachiche y Páez de Yaracuy.

El coordinador estadal de la empresa eléctrica, Alejandro Reyes, informó que los trabajos incluyen mantenimiento preventivo en la red de media tensión, cambio de crucetas, sustitución de aisladores de campana, cambio de amarres preformados y cortes de ramas cercanas al tendido eléctrico.

El plan de mantenimiento se realizará en un horario comprendido entre las seis de la mañana y doce del mediodía, refiere la nota informativa.

"Los trabajos tienen por propósito optimizar el servicio, para lo cual contamos con talento humano dedicado y responsable que atiende de manera oportuna los requerimientos planteados por los usuarios", destacó Reyes.

Mencionó que Corpoelec continuará con las labores correctivas en los 14 municipios para continuar las mejoras que optimicen elservicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3567 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter