Mérida: 18.000 familias recibieron bombonas de gas doméstico

Referencia

Referencia

Credito: Prensa Gas Comunal

Mérida, 13 Dic. AVN.- 18.000 familias merideñas fueron atendidas con el expendio del Gas Licuado de Petróleo (GLP), durante las jornadas de distribución semanal realizadas por la empresaPetróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal.

En la semana comprendida entre el 4 y el 10 de diciembre se distribuyeron 564 mil 174 litros de GLP a los habitantes de los municipios Alberto Adriani, Sucre, Zea y Obispo Ramos.

De acuerdo con el balance semanal de la estatal , suministrado a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) se envasaron 6.224 cilindros para la distribución en todo el estado. Este fue trabajo efectuado por obreros de todas las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal vinculadas a la prestación del servicio local.

En paralelo se llevó a cabo la distribución a granel de 21.154 litros de GLP, para usuarios residenciales y comerciales en las parroquias merideñas Presidente Páez, Presidente Rómulo Gallegos, Matriz, Lagunillas, Estanques, San Juan, Caño Tigre, Santa Elena de Arenales, Eloy Paredes y San Rafael de Alcázar.

De esta manera, Gas Comunal da cumplimiento a las políticas socialistas del Gobierno Bolivariano, para lograr el suministro eficaz de gas doméstico a las comunidades merideñas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter