(VIDEO) En Maracaibo ya están "bachaqueando" la gasolina

No es en Cúcuta... es en Maracaibo.

No es en Cúcuta... es en Maracaibo.

Credito: Aporrea.org

10 Dic. 2017 - El contrabando de gasolina sigue siendo una de las prácticas más comunes en los municipios fronterizos del país. Sin embargo, este flagelo pareciera ya no ser exclusivo de las referidas zonas, debido a que su implementación se ha extendido por varias regiones de Venezuela.

En este material audiovisual realizado por la periodista Madelein García, se puede apreciar a los denominados “pimpineros” que revenden gasolina por litros en las calles de la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, por montos que están muy por encima de lo establecido.

Según comentó uno de los entrevistados —quien era un menor de edad—, la garrafa de cinco litros de gasolina 91 tiene un precio de 5 mil bolívares, mientras que el combustible 95, en la misma presentación, es revendido a Bs 6.000.

En el material presentado por la comunicadora en su cuenta en Twitter, también se puede detallar las largas colas que se realizan en las estaciones de servicios de la capital zuliana. Esta situación, según indicó, también se presenta en algunos municipios de Mérida y Táchira.

“Lo que era exclusivo en el Táchira, ahora también se ve en el Zulia. Ahora se ve a los pimpineros en plena ciudad, jamás antes visto. Es la huella del contrabando a Colombia”, recalcó García.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 5759 veces.


La fuente original de este documento es:
La Iguana.tv (http://www.laiguana.tv/articulos/76680-vender-gasolina-calles-maracaibo)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter