(VIDEO) Ministro Motta Domínguez denunció nuevo ataque al sistema eléctrico del país

Credito: VTV

29 de noviembre de 2017.- El ministro para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión un nuevo sabotaje al servicio eléctrico, el hecho ocurrió en el estado Carabobo en la subestación eléctrica Guáparo ubicada en la ciudad de Valencia.

"Otro nuevo acto de sabotaje, se está cumpliendo el patrón, a 11 días para las elecciones (…) están buscando el voto castigo ya que quieren mantener el municipio Valencia y lo están haciendo a través de la violencia" aseguró el ministro.

Motta Domínguez informó que una vez controlado el incendio, ingresaron al lugar funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), los cuales encontraron herramientas, cables cortados y la cerca por donde pasaron totalmente violentada, pruebas del sabotaje que viene azotando al servicio electico del país.

En este sentido, se presume que hay personas heridas con graves quemaduras, por lo que se estará haciendo una búsqueda por hospitales y centros asistenciales para hallar con los responsables.

"Hago un llamado a la comunidad del sector que denuncien si tienen conocimiento de alguna persona que haya entrado a alguno de los centros asistenciales", reiteró.

Igualmente aprovechó para denunciar que el 28 de este mes en horas de la madrugada cortaron unos cables en la subestación de San Diego, lo que ocasionó la interrupción del servicio en la ciudad de Valencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9253 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter